Noticias

5 emocionantes planes en Les Useres mientras disfrutas de nuestra deliciosa gastronomía

En nuestro restaurante en Les Useres, no solo nos enorgullece ofrecer platos exquisitos, sino también brindar a nuestros comensales una experiencia completa en esta encantadora localidad de la provincia de Castellón. Hoy queremos compartir contigo algunas de las increíbles rutas y opciones de ocio que puedes explorar mientras visitas nuestro restaurante Mas de Picando. 1. …

5 emocionantes planes en Les Useres mientras disfrutas de nuestra deliciosa gastronomía Leer más »

Disfruta la frescura y el sabor de los tomates de temporada en nuestro restaurante en Les Useres

En nuestro restaurante, nos apasiona utilizar ingredientes frescos y de temporada para crear platos que deleiten a nuestros comensales. En esta ocasión, queremos hablar sobre uno de los ingredientes más emblemáticos de esta época del año: ¡los tomates! El verano es el momento perfecto para saborear la deliciosa explosión de sabor que ofrecen los tomates …

Disfruta la frescura y el sabor de los tomates de temporada en nuestro restaurante en Les Useres Leer más »

¡Descubre los sabores auténticos de Les Useres en nuestro encantador restaurante!

¡Bienvenidos a nuestro blog gastronómico, donde exploraremos la riqueza culinaria de Les Useres, un hermoso pueblo ubicado a 39 kilómetros de Castellón de la Plana! Aquí en nuestro restaurante, nos enorgullece ofrecer a nuestros comensales una experiencia culinaria inolvidable, que combina la tradición local con un toque de innovación. Les Useres es conocido por su …

¡Descubre los sabores auténticos de Les Useres en nuestro encantador restaurante! Leer más »

Scroll al inicio